Sinopsis Sinopsis
InicioLo NuevoPopularesTopPublicar BiografíaPedir Biografía

Biografías de...
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Top Usuarios
Thalia84 (2130 biografías)
susah (2073 biografías)
natttt (1209 biografías)
HBUENO80 (21 biografías)
andresmauricio (4 biografías)
Mistika (2 biografías)
MaddyBulsara (2 biografías)
Quell (2 biografías)

Publicidad

Estás en: Biografias10.com > Adam Lambert

Biografía de Adam Lambert
Enviado por natttt
Publicado el 2011-11-01 18:06:30
Adam Lambert

Adam Lambert (29 de febrero de 1982 en San Diego, California) es un actor y cantante estadounidense, principalmente reconocido por ser uno de los dos finalistas de la octava temporada de American Idol.

Adam Lambert creció en San Diego, California. Lambert ha sido actor de musicales desde que tenía 10 años, actuó como Linus en San Diego en la producción teatral 'You¿re a Good Man, Charlie Brown' en el 'Lyceum Theater'.

Desempeñó el papel de Joshua en la obra 'The Ten Commandments: The Musical' en el Teatro Kodak donde se realizaron las audiciones de la fase final para la octava temporada de American Idol. En la obra apareció junto al actor Val Kilmer. Tambien actuó como Fiyero en el musical Wicked.

Desde 2004 Adam Lambert realizó regularmente actuaciones psicodélicas en el 'Zodiac Show', a su vez también realizaba shows de estilo mas íntimo en el 'Upright Cabaret'.

Según comentan numerosos medios, los rumores sobre su homosexualidad le habrían costado al joven Adam Lambert su pronosticada victoria en la final de American Idol, el popular concurso musical de la Fox para cantantes previamente desconocidos (una especie de Operación Triunfo a la americana).

Lambert, el gran favorito, se había convertido en las últimas semanas en un fenómeno musical de primer orden en Estados Unidos, pero su personalísima imagen, que incluye el uso atrevido de maquillaje, su conocida afición a la estética drag e incluso la divulgación de fotos en las que se besaba con otro hombre, habrían acabado por movilizar el voto conservador hacia Kris Allen, un cantante correcto, de apariencia típicamente americana y pregonadas convicciones cristianas.

Con su disco 'For Your Entertainmen' se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas, aupado por la polémica que su actuación en los American Music Awards conllevó, donde sus gestos y acciones confirmaban los rumores de los que su sexualidad había sido objeto hasta entonces.


¿Te sirvió esta biografía?
 (50%) SI    NO (50%)


Compartir esta biografía de Adam Lambert:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Biografías de personajes con nombres parecidos
Biografía de Abraham Velásquez Publicado el 2012-04-10 20:06:52
Abraham nació para cantar y desde que escuchó las primeras notas de una canción siendo un infante sus padres la cantante Débora Velásquez y ...
Biografía de Abracadabra Publicado el 2012-04-10 12:59:35
Víctor Kapusta, talentoso cantautor argentino, que impuso desde siempre un estilo muy particular a cada uno de sus temas que lo hacen inconf...
Biografía de Abingdon Boys School Publicado el 2012-03-01 15:47:03
Abingdon Boys School (a.b.s.) es una banda de rock japonesa formada en el 2005. Los miembros son Takanori Nishikawa (T.M.Revolution) en voz,...
Biografía de Abigor Publicado el 2012-03-01 15:46:06
Abigor es una banda de black metal austríaca formada por Peter Kubik y Thomas Tannenberger. Después de la publicación de varias demos, el ca...
Biografía de Abigail Publicado el 2012-03-01 15:43:08
Nació el 4 de julio de 1975 en la ciudad de Valladolid. Como descendiente de una familia de actores y cantaores, Abigail Marcet se crió alre...

© 2011 Biografias10.com · biografías de personalidades desde la antiguedad hasta el siglo XXI. Biografías de famosos, cantantes, escritores, deportistas, etc.
Aviso Legal | Contacto | Pendientes

eXTReMe Tracker